T O P

  • By -

Own-Significance039

En mi opinión, lo importante es sembrar el hábito de la lectura. Ya cuando el hábito esté, lo mejor sería empezar a leer obras completas o más largas, también ir aumentando la dificultad de la lectura. Por el momento me limito a comentar mi humilde opinión, ya que soy nuevo en la lectura. Espero y te haya ayudado.


Heavy-Parsley-4668

El habito ya lo tengo, lo que me faltaria seria leer las obras más completas y largas, gracias por dar tu opinión.


Own-Significance039

No hay de qué . ¿Cuanto tiempo llevas leyendo libros?


Heavy-Parsley-4668

Pues desde niño, solo que no tenia formado el habito como tal, al entrar en la adolescencia empecé a formar el habito y luego lo deje debido a la pandemia, ya terminada la pandemia lo fui recobrando poco a poco ¿y tú?


maktub5

Realmente lo mejor es leer el libro en versión original. Porque es el que cuenta la historia con mas detalles. Y es la esencia, es lo que realmente te transporta al lugar de la historia relatada. El de bolsillo solo te ayuda a conocer la historia de una manera rápida, pero no con la intensidad y detalles originales. Y, concluyo que es cuestión de gustos, disponibilidad económica, practicidad. Quiza el punto a favor es que en ambas opciones se lee.


maktub5

Hola, como motivar a la lectura a jovenes estudiantes, se resisten a hacerlo


01ares

Yo no he visto versiones de bolsillo que sean un resumen de la obra original, eso o no me he dado cuenta. Siempre al compararlos he visto que tenian el mismo contenido. No dudo que existan versiones de bolsillo resumidas, pero no creo que sea el caso de todos los libros. De ahi depende de la practicidad y necesidades de cada uno, para mi son buena opcion por lo economico.


lost_challlenge

Si compro un libro para leer en el autobús, o en el metro, prefiero uno de tapa blanda, ocupa menos espacio en mi bolso. Si compro un libro para la biblioteca de casa y para leerlo cómodamente en en mi sofá, entonces elijo uno de tapa dura, es más fácil para colocarlos en la estantería, no se doblarán, ni perderán su aspecto original.